educación continua

Microsoft Office

Microsoft dispone de un conjunto de herramientas llamado “Office” que se compone de todo lo necesario para resolver cuantos problemas se presenten en los trabajos propios de cualquier usuario bien a nivel de oficina o doméstico. A este conjunto de herramientas se le suele llamar “paquete ofimático” porque a los trabajos de este tipo se les denomina “de ofimática”. Este curso comprende los programas de Word, que es un procesador de textos que te ayudará a dar un excelente formato a todos tus documentos, PowerPoint con el cual elaborarás una presentación que te permita expresar tus ideas de forma efectiva y Excel que te permitirá manejar tu información numérica de forma creativa por medio de la creación de gráficas y más.

Google G Suite

G Suite es una suite poderosa de herramientas online – 100% web – para mensajería y colaboración que satisfacen las necesidades fundamentales de la empresa, incrementan la productividad y reduce costos, todas estas herramientas están hospedadas en la infraestructura de alta seguridad y disponibilidad de Google, no se requiere hardware o software y solo requiere una administración mínima, con esto puedes ahorrar mucho tiempo y reducir los costos para tu negocio.

Huertos Urbanos

La mayoría de las personas están tomando conciencia sobre la importancia de tener una vida saludable y de estar en contacto con la naturaleza. Es por esto que los huertos urbanos han aparecido y cobrado gran importancia en la actualidad.

Además los huertos urbanos tienen muchos beneficios, ya que promueven el desarrollo sostenible y el re descubrimiento de los vínculos sociales entre las personas. Pero empecemos por el principio y veamos qué son exactamente, cuáles son sus beneficios y qué se necesitan para crearlos.

colegio universitario progressum
¡Di hola!

Share This